miércoles, 10 de abril de 2013

Dip de Queso sabor Pimiento

Qué ilusión que acabo de ver que he pasado de las 100000 visitas, vaya record!!!, así que para celebrar una gran número de visitas, una receta pequeña ;)

Pues el otro día había hecho un guacamole para una cena mexicana y nos lo zampamos con una gran bolsa de nachos. Se acabó el guacamole y quedaron nachos, así que tocó idear un moje donde pingar bien esos nachos restantes, y de ahí me salió este simple Dip de queso con sabor pimiento.



Ingredientes

  • 2 cucharadas de philadelphia
  • 2 tranchetes
  • 2 lochas de queso gouda
  • 1/4 vaso de leche
  • 2 pimientos del piquillo


Preparación

Por un lado ponemos todos los quesos y la leche en una cazuelita y a calentar a fuego lento. A fuego lento para que el queso no se pegue y se vaya fundiendo poco a poco, removemos de vez en cuando.

Mientras dejamos que el queso funda, ponemos los pimientos en un vaso de batidora y lo batimos. Si los pimientos tienen juguillo también lo ponemos al vaso.

Cuando el queso esté totalmente fundido añadimos los pimientos batidos y dejamos en el fuego 5 minutos más primero mezclando bien y luego removiendo de vez en cuando.

4 comentarios:

  1. Felicidades por tus visitas y por esta receta tan deliciosa! Un saludo desde El recetario de Elena :)

    ResponderEliminar
  2. Felicitades!!! por tus visitas.
    Una salsita para dipear bien buena :)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gustan los inventos estos que se hacen para aprovechar sobras, y que dan un resultado estupendo que luego repites :) Eso sí que es cocina creativa! Muchísimas felicidades por las visitas, te las mereces todas y cada una de ellas :)

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!
    No se que pasa en mi blog que no me llegan las recetas que publicáis, así que me he creado otro correo y me vuelvo a suscribir, a ver si así se soluciona el problema.

    Por cierto, no se si te he dicho que estoy de sorteo, entra a mi blog y participa!!

    http://mibloguicodecocina.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-2-cumpleblog.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...