domingo, 29 de enero de 2012

Directo de la Huerta 4

Pues que con esto de vivir en la capital, me regalan verduras frescas y me pongo a dar palmas!, y tras varias publicaciones de cosicas que me van regalando, esta es breve y sólo para enseñar el último calabacín que me regaló mi madre, fue en noviembre, pero olvidé publicarlo :S




3 comentarios:

  1. Se me ocurren varios comentarios para hacer viendo este calabacín... vamos a dejarlo en el gatronómico, que al fin y al cabo estamos en un blog de cocina: ¿cómo lo vas a cocinar? Si es fresco, de una huerta conocida, sin conservantes ni porquerías, tiene que tener un sabor... ¿qué vas a hacer con él?

    ResponderEliminar
  2. Como te descuides de recogerlos un dia te encuentras estas maravillas. un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Jobar, pues confieso que como me lo regalaron hace un par de meses el "calabazón" está comido y recomidísimo!!, y el tema es que me gusta tanto el calabacín y lo hago tantas veces que no puedo recordar cómo lo cociné.

    De todos modos sí aseguro que cuando estas cosas vienen directas de la huerta y no del supermercado, suelo hacerlas o en crema, o simplemente salteadas para acompañar un filete o algo así, que se note bien el gusto :).
    No debo arriesgar a destruirlo!! jaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...