miércoles, 27 de abril de 2011

Magdalenas de Calabaza

Recién vuelta de vacaciones, recién vuelta al trabajo e internet recién recuperado, publico este post que tenía en la despensa esperando tener preparadas las siguientes foticos para el post post-vacaciones.

También decir que una vez más me he atrevido con un dulce..., ese gran traicionero..., ese con el que casi siempre fracaso..., pero, tengo que confesar que no salieron tan mal, un poco chuchurrías pero muy ricas de sabor :).



Ingredientes:

  • 300 gr de calabaza cocida
  • 300 gr de azúcar
  • 300 gr de harina
  • 1 sobre y medio de levadura
  • 3 huevos
  • 120 gr de aceite de oliva suave
  • 80 gr de margarina

Preparación:

Creo que este es el momento de confesar, que para los purés, masas, etc uso siempre la thermomix, este gran cacharro que para mí, la mayor parte del tiempo lo que hace es ocupar sitio en mi pequeña cocina, no la suelo usar a menudo, prefiero hacer las cosas a la forma tradicional. Pero también tengo que decir que para las masas, es toda una maravilla!.

Básicamente, si no tenéis thermomix, lo que se puede hacer es añadir todos los ingredientes y mezclarlos con la batidora.

Una vez que sea una masa líquida homogénea, precalentar horno a 180º y cocinar durante 20 minutos a 180º.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...