Esta receta en si es una tontería, sólo quería hacerle un homenaje a esas cosas que de vez en cuando nos comemos bien sea porque no tenemos ganas de cocinar, no tenemos tiempo o no tenemos ingredientes.
Hoy es uno de esos días que he podido pasar por casa a comer, comida rápida y a salir de nuevo corriendo a mis quehaceres masteriles. Comida rápida pero agradecida, ya que normalmente cuando voy a clase me está tocando comer de bocata 2 días a la semana, o comer una ensalada en el metro, lo cual es muy incómodo porque además todo el mundo te mira, no sé si es porque la gente no está acostumbrada a ver gente en el metro, o porque son unas horas que se quieren comer mi comida... .
Por otro lado se acerca la Semana Santa, así que toca comer las sobras: verduras, latas abiertas, cosillas sueltas... para que no se estropeen estos 4 días que vamos a pasar fuera de casa.
Ingredientes:
- Restos de zanahoria rallada en conserva
- Restos de remolacha rallada en conserva
- 1 lata de atún
- 1/2 lata de champiñones laminados
- Pimientos del piquillo
- 1 tomate cortado en trocitos
- Restos de arroz blanco (ya cocido, ¿eh?)
Ponerlo todo en una fuente, mezclarlo bien, añadirle sal, un chorrito de vinagre de módena, un poco de aceite de oliva del bueno y listo.
Tienes razón o el resto de la raza humana no come, o algo no entienden cuando ven a alguien comiendo en la calle, parecen vacas mirando pasar el tren jejeje, y yo también soy muy de hacer ensaladas con lo que sobre y anda que no están buenas ni ná, feliz semana y besitos
ResponderEliminarDe vez en cuando viene fenomenal para no tener que cocinar. Besitos.
ResponderEliminarque maravilla de ensalada jajaja y el nombre es genial jajaj un beso
ResponderEliminarUne salade bien riche en saveurs, j'adore!
ResponderEliminarBisous
jajaja ¡¡¡ muy bueno lo del arroz, y es verdad que s ehace raro ver a alguien comiendo ensalada en el metro, pero yo creo que es más envidía - hambre que otra cosa
ResponderEliminarLo raro seria que en el metro se viera una mesa con mantel, candelabros con velas encendidas, y un plato humeante de sopa de fideos, lo normal es una ensalada de fiambrera y a correr. la gente mira pero es puro deseo. Un besito y hasta Pronto.
ResponderEliminarPues será de sobras, pero la ensalada te ha quedado bien rica. Y lo de comer en el metro... estáis locos por esos madriles... ;)
ResponderEliminarQue rica ensalada,me pongo de seguidora, me parece que ya estaba.
ResponderEliminarMe encantan las remolachas y todo lo verde ..soy como los conejos jjjj.Besos y feliz finde.Gracias por tu visita hermosa.