martes, 3 de abril de 2012

Ensalada "No sé qué comer"

¡Yeah!, por una vez que hago una receta y la puedo publicar casi al instante! jajaja

Esta receta en si es una tontería, sólo quería hacerle un homenaje a esas cosas que de vez en cuando nos comemos bien sea porque no tenemos ganas de cocinar, no tenemos tiempo o no tenemos ingredientes.

Hoy es uno de esos días que he podido pasar por casa a comer, comida rápida y a salir de nuevo corriendo a mis quehaceres masteriles. Comida rápida pero agradecida, ya que normalmente cuando voy a clase me está tocando comer de bocata 2 días a la semana, o comer una ensalada en el metro, lo cual es muy incómodo porque además todo el mundo te mira, no sé si es porque la gente no está acostumbrada a ver gente en el metro, o porque son unas horas que se quieren comer mi comida... .

Por otro lado se acerca la Semana Santa, así que toca comer las sobras: verduras, latas abiertas, cosillas sueltas... para que no se estropeen estos 4 días que vamos a pasar fuera de casa.



Ingredientes:
  • Restos de zanahoria rallada en conserva
  • Restos de remolacha rallada en conserva
  • 1 lata de atún
  • 1/2 lata de champiñones laminados
  • Pimientos del piquillo
  • 1 tomate cortado en trocitos
  • Restos de arroz blanco (ya cocido, ¿eh?)
Preparación:

Ponerlo todo en una fuente, mezclarlo bien, añadirle sal, un chorrito de vinagre de módena, un poco de aceite de oliva del bueno y listo.






8 comentarios:

  1. Tienes razón o el resto de la raza humana no come, o algo no entienden cuando ven a alguien comiendo en la calle, parecen vacas mirando pasar el tren jejeje, y yo también soy muy de hacer ensaladas con lo que sobre y anda que no están buenas ni ná, feliz semana y besitos

    ResponderEliminar
  2. De vez en cuando viene fenomenal para no tener que cocinar. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. que maravilla de ensalada jajaja y el nombre es genial jajaj un beso

    ResponderEliminar
  4. Une salade bien riche en saveurs, j'adore!

    Bisous

    ResponderEliminar
  5. jajaja ¡¡¡ muy bueno lo del arroz, y es verdad que s ehace raro ver a alguien comiendo ensalada en el metro, pero yo creo que es más envidía - hambre que otra cosa

    ResponderEliminar
  6. Lo raro seria que en el metro se viera una mesa con mantel, candelabros con velas encendidas, y un plato humeante de sopa de fideos, lo normal es una ensalada de fiambrera y a correr. la gente mira pero es puro deseo. Un besito y hasta Pronto.

    ResponderEliminar
  7. Pues será de sobras, pero la ensalada te ha quedado bien rica. Y lo de comer en el metro... estáis locos por esos madriles... ;)

    ResponderEliminar
  8. Que rica ensalada,me pongo de seguidora, me parece que ya estaba.
    Me encantan las remolachas y todo lo verde ..soy como los conejos jjjj.Besos y feliz finde.Gracias por tu visita hermosa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...