Pues se me han juntado entregas de prácticas, exámenes, planificación de vacaciones, bautizos, cumpleaños y más compromisos familiares que junto con el trabajo me está siendo difícil dedicarle un mínimo tiempo a internet, el blog, al resto del mundo 2.0 y a la cocina.
Pero bueno, que esto no es una total desaparición mientras esté sufriendo esta situación, espero que en un par de semanas o tres todo vuelva a la normalidad e incluso durante estos días, los raticos que me saque los dedicaré a leer vuestros blogs y a comentarlos de vez en cuando.
Tranquila muchacha, tómatelo con calma y regresa un poco relajada. Besines.
ResponderEliminarOK; descansa y dedicate ese tiempo....
ResponderEliminarTranquila, que de estas rachas todas pasamos alguna, relájate y dedícale el tiempo que necesites que nosotros estaremos aquí esperándote, besos
ResponderEliminarVaya, se te echará de menos... Pero estas paradas a veces hay que hacerlas para no quemarse. Descansa, concéntrate en todos los temas que ahora mismo te reclaman, y ya sabes donde andamos para cuando puedas volver.
ResponderEliminarProcura tómalo con calma, y piensa que esto es por placer y no por obligación, los placeres gustan, las obligaciones cansan.
ResponderEliminarSaludos.
http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...
Ánimo, y para delante! aquí estaremos esperándote! :)
ResponderEliminarUn beso!
eyyyyyyyyyyyyyy vuelve pronto, ehhhh??? jeje, mucha suerte con todoooo y disfruta muchooo! besitos
ResponderEliminarBueno atiende todas tus cosas pero luego regresas, a ver si te vas a olvidar que te estamos esperando nena
ResponderEliminarBesotes princesa
Pues aquí estaremos esperando, mucha suerte con todo
ResponderEliminarBesitos
Hola preciosa!!!
ResponderEliminarNO te preocupes que te estaremos esperando!!!!
Un besazo gordo y nos vemos a la vuelta!