miércoles, 23 de noviembre de 2011

Fideuá de Verduras

Oooootra vez que no encuentro la foto, y estoy segurísima que la saqué..., tengo tal despiste encima que seguro que las borro sin darme cuenta de que no las he sacado o algo, porque si no...

Bueno, al grano, hoy traigo una receta bastante facililla, una fideuá de verduras con mucho ingrediente de lata que la hace muy práctica para una comida de esas de "qué pereza cocinar".

Ingredientes:
  • 1 lata de maiz
  • 1 lata de guisantes
  • 1 lata de champiñones laminados
  • 1 cebolla
  • 1 pimiento verde
  • 3 zanahorias ralladas (que pueden ser de bote)
  • 1 litro de caldo de verduras
  • 1/2 vaso de vino blanco
  • 200 gr de pasta para fideuá
  • Colorante
Preparación:

Lavar y picar la cebolla y el pimiento.
En una sartén honda pon una gotita de aceite y saltea la cebolla durante 3 minutos la cebolla añade el pimiento y la zanahoria y sigue salteando otros 3 minutos.

Añade el vino blanco, deja cocinando y removiendo de vez en cuando a fuego medio.
Cuando el vino blanco se haya prácticamente evaporado, añade la pasta y el caldo de verduras y deja cociéndose a fuego medio unos 10 minutos más.
Finalmente añadir el maiz, los guisantes y los champiñones y cocina hasta que la pasta esté al dente.

10 comentarios:

  1. una buena fideua a mi me encantan ,no me importa de que sean jaja me las como todas,pero de verduras tienen que ser geniales,un beso

    ResponderEliminar
  2. Mira que me gusta la fideuà y todavía no la he preparado nunca. Por los ingredientes que lleva esta tiene que estar de muerte. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena, se ve delicioso este plato.
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  4. Una fideuá "de latería"!!!!! Es que las verduras en lata están bastante conseguidas (menos los champiñones) y sacan de más de un apuro.

    ResponderEliminar
  5. No hay que darle tanta importancia a las fotos, yo cuando me agobio con ellas pienso ¿cuás es el libro que más utilizas? 1080 recetas, la edición que no trae ni una sola foto... asi que da igual, queda más bonito con ellas, pero tampoco pasa nada por no ponerlas.

    Un besazo,

    ResponderEliminar
  6. Conozco el fideuá de fideos gordos (así lo llamo coloquialmente) el de verduras acabo de enterarme que existe :) Habrá que probarlo,besitos

    ResponderEliminar
  7. amiga que buena receta porque yo sabia solo con pescado o marisco ahora me añado esta a mi recetario,que debe de estar estupenda.
    Por cierto los ingredientes de las albóndigas las pondre cuando mejore un poco ya te aviso vale?un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me imagino que este plato, estará de rechupete, tiene unos ingredientes estupendos

    ResponderEliminar
  9. Hmmm, estoy visualizando mi plato bien lleno con tu fideuá, y me gustaaa!!!!!!
    Por cierto, que no te he dicho nada de tu bolilla peluda:
    Es preciosaaaa!!!! tu Catalina tiene una cara de pilla que no puede con ella, jajajaja, yo tambien tengo una conejina y me tiene enamorada, son un amor peludo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Nunca te acostarás sin saber una ReceCosa más... :-) , mira que en casa nos encanta la cebolla...y jamás se nos había ocurrido!! Esta receta te la copiamos seguro!

    Un besazo, wapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...