miércoles, 9 de noviembre de 2011

¡¡¡Premios!!!

 De nuevo nuestra compañera de Las rezetas de Carmen me ha concedido un premio, el "Best Blog".



Estas cosas me ponen super contenta!!, ya que eso quiere decir que te siguen y te apoyan y que aunque a veces dudas de tu trabajo debe ser que lo haces mejor de lo que piensas y te animas a seguir día a día con ello, disfrutándolo. Y encima, nada más y nada menos que el "BEST Blog"!!! :D

Aunque también llega la parte más difícil que me pone muy nerviosa, el elegir a quién se lo doy. Ay qué disgusto!.

 Pero bueno, al principio me permitía "hacer trampa" con eso de que tenía poquitos seguidores era muy difícil el coger a 10, y dejar fuera a 2, así que se los daba a todos, o luego sólo seleccionaba 4... . Pero ahora que la lista se va agrandando creo que no tengo excusa, así que tendré que elegir a esos 10 blogs a quien se lo reparto. Y son:

Tengo la sensación que me olvido de añadir a un montón! 

14 comentarios:

  1. Muchas graciasssssss,la verdad que no me lo esperaba y si te digo la verdad días como hoy cositas así me animan muchooo,de verdad mil ,gracias por acordarte de mi.me lo llevo un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena, felicidades por este premio, te lo has merecido.
    Darte las gracias a ti por haber pensado en mi, no sabes la ilusión que me ha hecho.
    gracias guapa.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias preciosa por acordarte de mi para este premio. Me lo llevo para mi carpeta personal. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio. Sabes, ayer le hablé a mi madre de tu blog, vamos del nombre nos reimos mucho porque ella siempre dice que el Arquiñano no sabe cocinar. jajajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno!! jajaja dos Best Blog en una semana!! Ostias (con perdón) como diría Macario de Jose Luis Moreno ... "que connntennntottoyyyyy" jajajajaja es un crack el Macario :)
    Gracias Elena!!

    ResponderEliminar
  6. Me llevo el premio con mucho cariño.Graciaaaaaaaaaaaaas.
    Un beso muy fuerte¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades por tu premiooo, te lo mereces :) Y muchísimas gracias por acordarte de mí, te lo agradezco muchísimo, menuda alegría me habéis dado Meritxell y tú, sois dos solesssss.
    Muchos besinos preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Gracias "Arguiñana"!!!!! Y felicidades por tu best blog!!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por el premio, enhorabuena, besos

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por el premio y por pasarmelo a mi!! Me ha hecho mucha ilu y ya lo tengo publicado!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas felicidades por el premio! ¡Gracias por concedérmelo! ¡Me ha alegrado mucho y eso en estos días es mucho! Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...