Pues llevo varios días sin publicar, ya que no he tenido mucho tiempo para hacer nada porque este fin de semana fui a dar una vueltecica por mi tierra, Zamora.
Por allí hay sitios en los que se tapea realmente bien, cosas muy buenas de comer, y vinos muy ricos (tengo que confesar que no soy nada conocedora de ese mundo de los vinos).
Y bueno, lo que me gustaría de vez en cuando mostraros algunos de esos sitios a los que no solemos faltar cada vez que vamos. Y hoy, voy a comenzar a hablaros de La Vinacoteca, una tabernita no muy grande, pero siempre a rebosar, donde tienen una gran variedad de vinos y unos excelentes quesos e ibéricos.
La tapa que prácticamente pedimos en este bar, son Los Caprichos, unos rollitos de cecina en los que unos tienen queso y otros foie en su interior.
Los espolvorean con pimienta recién molida y los riegan con un aceite de oliva que hace que quieras pingar el plato con su pan de pueblo hasta dejarlo limpio.
Riquísimos!
Menuda pinta tienen esas tapitas!!! Y si encima se toman en zamora saben mucho mejor, jeje (se nota mi sangre zamorana? ;) )
ResponderEliminarNo conozco este sitio, pero me lo apunto para cuando vayamos.
Besos
Ay Elena, la cecina es una de mis debilidades... y qué fotos.... :)
ResponderEliminarGracias por añadir el enlace para suscribirse por e-mail a tu flamante nuevo blog (aunque a mí el otro me encantaba, pero bueno, seguro que has tenido buenas razones para cambiar). En cuanto termine con los líos del trabajo y me vaya de vacaciones trataré de estar de nuevo operativa con mi blog, espero verte por allí. Un abrazo :)
Hola Bea!!
ResponderEliminarPues es que a veces los zamoranos estamos cerrados en ir a los mismos sitios para tapear: la zona de los Lobos, y sobre todo los que vivimos fuera, que cuando vamos es sota,caballo y rey :P.
Pero de verdad que hay otros sitios que tienen unas cosas fantásticas!!
Susana, mucho ánimo con lo tuyo. Y sí, al final me dedicaba más tiempo que este ciertos aspectos del blog (más a nivel de configuración)