Para esta receta he utilizado un trozo de lomo Gran Selección que Embutidos España me hizo llegar hace más o menos un mes y con el que preparé esta pulguita.
Siempre con todos los embutidos pasa lo mismo, los abres, los vas comiendo, como somos sólo 2 en casa su consumo es lento..., la verdad es que está tan bueno que podría comérmelo en 2 días, pero ya sabéis, la operación bikini no me lo permite y al final se disfruta más comiendo un poquito cada día :). Y como iba diciendo, los vas comiendo poco a poco, y siempre, el trozo final, que aunque está igual de rico, está un poco más seco, así que he pensado usar este trozo final para hacer esta rápida y rica cena.
Intredientes:
- Un bote de ajetes de unos 350 gr
- 1 pimiento del piquillo
- Un trocito de lomo
- 4 huevos
- sal
Preparación:
Corta el lomo en cubitos pequeños.
Corta en tiras el pimiento del piquillo. No le pongo más porque es sólo para darle un poco de color :).
Escurre bien los ajetes.
Calentamos una sartén con un chorrito de aceite. Añadimos los ajetes, pimientos y el lomo a la sartén y los salteamos ligeramente durante un minuto.
Después, cascamos los huevos y los echamos directamente en la sartén (sin batirlos) y no paramos de remover hasta que estén cuajados.
Yo hago los huevos en su punto, pero hay a gente que le gustan más cruditos, así que, cada uno al gusto!.
Este plato cae fijo para una cena que nos encantan los ajetes y con lomitos me parece una opción genial. Besos.
ResponderEliminarHola Elena, que pinta mas estupenda te quedó y los huevos en su punto como a mi me gusta,acabo de descubrir tu blog ,y la verdad tiene una pinta todoo!!seguiré mirando tus recetas,muchas gracias por compartirlo.
ResponderEliminarun beso .
pero que receta más rica!!!felicidades por el blog. besitos
ResponderEliminardemisalero.blogspot.com
Qué buenos son estos revueltos, Elena! La pinta es muy apetitosa. Saludos!
ResponderEliminarMuchas gracias a todas por vuestros comentarios!!.
ResponderEliminarLa verdad, así se aprovechan los fondos de nevera, y con el lomito se le da un puntito de sal al revuelto.
María, espero verte a menudo por aquí, muchas gracias!
Un saludo!
pERO QUÉ REVUELTO MÁS BUENO!! ME ENCANTAN LOS REVUELTOS! JEJEJE Y TU BLOG ESTÁ MUY CHULO, TE SIGO Y TE DEJO UN REGALO EN MI BLOG, COCINAHAPPY.BLOGSPOT.COM.ES
ResponderEliminarBESOTES