jueves, 7 de julio de 2011

Me mudo

Como comenté en el mensaje anterior y tras una larga reflexión, he decidido mudarme definitivamente a este blog en blogspot. Sobre todo la decisión ha sido tomada porque ahora he tenido un poquito de tiempo, espero que lo tendré para dedicarme a actualizar este blog.

Las razones de la mudanza son por algunos problemillas técnicos que me estaba dando ese otro blog, y que no tengo tiempo para solucionar.

Como algunos sabréis, mi blog de origen es www.yococinomejorqueelarguinano.com, y lo que he decidido, es que iré intercalando recetas nuevas y antiguas del otro blog para así, finalmente, conseguir tener todas agrupadas.

Poco a poco iré importando las recetas que allí tenía, algunas aprovecharé y las reharé, para sacar mejores fotos, degustarlas de nuevo porque cayeron en el olvido, y cositas así :)

Pues nada, espero os guste y disfrutéis!! :)

3 comentarios:

  1. Holaguapa de milagro no te he perdido jejejje ya estoy por aqui y soy tu segundo seguidor toma ya¡¡ mucha suerte con tu nuevo blog y a ver si es verdad y te vemos mas a menudo.

    aprovecho por que me cometnabas en una de mis recetas lo de la salsa gaucha, es de la marca YBARRA y de color como la salsa rosa, sabe como agridulce y está genial para acompañar a barbacoas, carnes, .... no se prueba que no te va a defraudar.

    besines nena

    ResponderEliminar
  2. de hecho, eres mi primera seguidora, que el personajillo era yo misma probando el chisme de seguimientos, jajajaja.

    Muchas gracias por las suertes, y por la info de la salsa!!, a ver si me atrevo a probarla!

    un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...