lunes, 10 de octubre de 2011

Hoy: Conejo al Horno



Vale vale, es que ya tenía ganas de hacer esta broma hace tiempo, y aunque este post no tiene nada que ver con recetas de cocina, he aprovechado "mi celebración" para hacer la broma.
La foto podría haber quedado mejor, pero la pobre se estaba poniendo muy nerviosa y no podía entretenerme a sacar varias :S

Tenemos a Catalina en casa más o menos desde marzo, la hemos cogido muchísimo cariño, y desde que volvimos de vacaciones, me ha dado una gran reacción alérgica, no muy grave, pero lo suficientemente incómoda como para convivir con ella, e incluso tener que plantearnos regalar la conejita.

Así que hoy, tras 5 horas infernales en el clínico para hacerme las pruebas (no es que sean muchas pruebas, es que para cada una tenía que esperar al menos hora y media), he dado positivo a los gatos, pero negativo a roedores (conejos, cobayas, hamsters, etc), perros e incluso vacas (por si en un futuro nos planteamos adoptar una, no sé...).

Y bueno, sobre la reacción alérgica la explicación es muy fácil, el heno, al polen sí que soy alérgica, pero creo que cambiando ciertos hábitos, como que sea mi chico el que la dé de comer, o incluso cambiando el tipo de heno (al principio teníamos uno que no me reaccionó así, debe ser uno que compramos justo antes de vacaciones).

Así que estamos bastante contentos, ya que Catalina podrá quedarse con nosotros un buen tiempo más.

Y por cierto, que sepáis que nunca me meteré vuestras recetas de conejo porque estoy segura que están buenísimas, pero teniendo en cuenta que nunca fui fan del conejo, y con la bicha en casa.... ¡¡uf!!, ¡qué apuro!

5 comentarios:

  1. Elena que foto mas graciosa jajaja, me alegro que no tengas que deshacerte de tu conegita que mas que conejita parece conejaza jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. que risa me dio la foto!(bueno la risa después de un buen susto he!). Que bien que no tengas alergia a roedores... Pero y entonces de momento que haces para currarte?

    ResponderEliminar
  3. Hola, nos hemos reido mucho en casa con tu broma.Tenemos como mascota a Mushu, un conejo enano, así que en esta casa tampoco se come " mascotas".Qué guapa es Catalina, Habrá que hacer intercambio de teléfonos conejiles, por si quieren quedar a tomarse unos "apios" o perejiles.
    Me quedo a seguirte, encantada de conocerte.

    ResponderEliminar
  4. jajaja, me alegro que os haya gustado, aunque me pareció la "típica broca" al igual que todo el mundo me dice que quiere llevarse a catalina para su cazuela.... (malvados...)

    Mary, muchas gracias por quedarte por aquí!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...